COMO VIVEN EL PROCESO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA LOS PADRES DE FAMILIA Y LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA ESCUELA REGULAR, UNA MIRADA DIFERENTE
EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MEDIADO POR LAS TECNOLOGÍAS, UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA CON JÓVENES INVIDENTES DE UN COLEGIO DE BOGOTÁ, UN ESTUDIO DE CASO
EL TRABAJO COOPERATIVO A TRAVÉS DE ACOMPAÑAMIENTOS Y ASESORÍAS CON DOCENTES DE PRIMARIA REGULAR Y MAESTROS DE APOYO USAER…UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN E INCLUSIÓN
LA RELACIÓN ENTRE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA: UNA PROPUESTA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LOS Y LAS PROFESORAS DEL COLEGIO JOSÉ JOAQUÍN CASTRO MA
PROCESOS DE RE-EXISTENCIA E INCLUSIÓN ESCOLAR DE JÓVENES VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO EN COLOMBIA EN TRES COLEGIOS PÚBLICOS DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE. URIBE URIBE EN BOGOTÁ